Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Publicidad
Sebastián Calderón Jáuregui

La noticia, que fue viral en redes sociales y YouTube, dejó desconcertados a muchos internautas. A la final, todo el proceso quedó registrado en el canal del Youtuber Rich Rebuild.

Todos sabemos que los arreglos de un carro eléctrico pueden ser bastante costosos, y más cuando se trata de las baterías. Donald Bone lo averiguó a las malas, pero gracias a un famoso Youtuber, logró reducir la factura a tan solo 700 dólares. Donald se encontraba manejando su Tesla Model 3 cuando recibió un golpe en la parte baja del vehículo, debido a escombros en la vía.

®Rich Rebuild/Youtube

Su primera decisión fue llevarlo al concesionario oficial Tesla para una evaluación. Al volver quedó completamente sorprendido, pues la factura llegaba hasta los $16.000 dólares, algo que era inaceptable, pues por su mente la cifra rondaba entre los 500 a 1000 dólares.

No convencido con ese alto valor, decidió contactar y visitar un taller independiente de Tesla, llamado Electrified Garage, el cual es famoso en YouTube por sus reparaciones de excelente calidad y bajo costo, en modelos Tesla. El dueño del taller es un conocido Youtuber llamado Rich Benoit, quien tiene un canal de YouTube muy conocido. He acá el video del canal Rich Rebuild:

Publicidad

Al revisar el daño y analizar toda la situación, Electrified Garage se ingenió una curiosa solución que solo le costaba a Donald $700 dólares y con la cual, su Model 3, quedaba en perfecto estado y listo para volver a las calles. Este tipo de arreglos y soluciones se han ido popularizando en todo el planeta, debido al alto costo que requieren los arreglos en talleres oficiales, pero gracias a personas independientes, los talleres y lugares fuera de la red de Tesla, se hacen cada vez más populares.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Pon tu nombre acá