
- Daimler Colombia nombró a su nueva directora de mercadeo - 21 abril, 2021
- McLaren logra vender sus instalaciones de F1 por 230 millones de dólares. - 21 abril, 2021
- Reviva completa la carrera inaugural 2021 del TC2000 Colombia - 22 marzo, 2021
Con más de 16 años de experiencia en el sector automotor, la nueva directora enfrentará grandes desafíos para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso
Gloria Garcia fue nombrada hace unas semanas como la nueva encargada del area de mercadeo para Daimler Colombia, resaltando que el sector ha sido golpeado fuertemente por la pandemia, por lo cual adaptar las marcas a las necesidades y condiciones cambiantes no será un reto fácil para esta profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado con más de 16 años de experiencia trabajando en compañías multinacionales en diversas áreas como comercial, ventas, mercadeo, relaciones públicas entre otros.
Garcia tuvo sus inicios en Daimler Colombia por 2018, comenzando como Gerente de Desarrollo de Red y Entrenamiento de la línea de automóviles Mercedes-Benz, y desde 2020 se venía desempeñando como directora encargada de las líneas de camiones.
“Asumo este gran desafío como una oportunidad, dentro de un gremio que generalmente ha estado liderado por el género masculino y además en medio de una coyuntura de pandemia, la cual ha implicado grandes retos para el mercado y la economía”, señaló García
Nosotros la conocimos a Garcia cuando trabajó en las marcas del grupo Volkswagen hace algunos años y no dudamos de su capacidad para realizar este importante trabajo.