Facebook
Twitter
Linkedin
Sebastián Calderón Jáuregui

El modelo en especifico, un Mirage GT, es una versión ultra exclusiva hecha por Gemballa de la cual solo se habían fabricado 25 unidades. Ahora quedan 24.

Ni la cuarentena ha dejado descansar a los superautos y hoy al despertar, las noticias no eran nada alentadoras, y más bien espectaculares. Nueva York se encuentra en cuarentena debido al Covid-19 y esta madrugada, la gran manzana volvió a la vida por unas horas. Dejemos que el vídeo hable primero.

Un conductor decidió salir a dar una vuelta en su flamante Porsche Mirage GT, una rara versión mejorada por el fabricante Gemballa la cual cuesta la bobadita de 1.4 millones de dolares. Lo que no contaba es con que iba a perder el control en pleno centro de Manhattan y se iba a estrellar contra una minivan, para luego intentar escapar de manera espectacular frente a cientos de transeuntes en una de las ciudades más congestionadas del planeta.

El flamante deportivo era del millonario y cofundador de la empresa GoldRush Rally Benjamin Chen, quien perdió el control del carro de una manera espectacular.

Por supuesto que no llegó muy lejos y la policía detuvo tanto al destrozado Porsche como al desbaratado conductor, el cual será procesado por las autoridades y según la ley americana, tendrá que pagar una fuerte suma de dinero para no ser enviado a la cárcel.

Esta versión del carrera GT fue modificada en todos sus aspectos, siendo el exterior el más notable. El motor original, un potente V10 de 5.7 litros aspirado naturalmente fue mejorado y su potencia aumentó de 603 a 670 caballos de potencia.

El Carrera GT es conocido como uno de los Porsche más exclusivos y difíciles de manejar por su naturaleza salvaje como un superauto completamente manual sin ayudas. Paul Walker, reconocido actor de rápido y Furioso, murió en un Carrera GT hace ya algunos años.

Seguimos en campaña. ¡Quédense en casa!

Aquí algunas fotos:

Fotos por el usuario de instagram @roniecnyc

View this post on Instagram

Rough morning *photos taken by me*

A post shared by ronnie c 📷 (@ronniecnyc) on